Ultiman a uno y muere un indígente en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – Octubre 16, 2017

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a balazos esta mañana, cerca de la Pirámide de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron cerca de las 08:30 horas de este lunes, cuando el sujeto iba caminando sobre la Cerrada de Mitla, esquina con Teotihuacán, en la colonia Poder de Dios del citado municipio, y fue abordado por al menos un sujeto, quien tras intercambiar palabras, le disparó, arrebatándole inmediatamente la vida.

Vecinos reportaron la agresión a los servicios de emergencias, por lo que, de inmediato, se trasladó personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al punto para constatar el deceso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente; sin embargo, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) recogía el cadáver.

En otro acto, cerca de las 09:30 horas, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre en situación de calle en la Plaza Dr. Gustavo Baz en la colonia Tlalnepantla Centro de este mismo municipio.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes constataron en deceso de la persona y pidieron el apoyo del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comments