Transexual viola a una niña de 10 años

Hoy Estado de México, octubre 24, 2017

Miguel Martínez, transexual identificado como Michelle, identificado por una niña de 10 años como su violador. FOTO: Casper Star Tribune.

Autoridades de Estados Unidos iniciaron un juicio en contra de un transexual que abusó sexualmente de una niña de 10 años al interior de un baño público exclusivo para mujeres.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Casper del estado de Wyoming, EEUU, dónde el hombre, que se identifica como mujer, tocó los pezones y genitales de la menor, sin su consentimiento, mientras ambos se encontraban en los sanitarios de un centro comercial.

De acuerdo con el reporte médico, la menor fue penetrada con un objeto no identificado, lo que le provocó severas abrasiones en sus partes intimas.

El transexual Miguel Martínez , mejor conocido como Michelle, es un amigo de la familia de la víctima; por lo que a los padres no les pareció extrañó que dicho sujeto acompañara a su hija al sanitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Luego de confirmar el abuso, tras haber llevado a su hija al médico, la madre de la menor llamó a la policía; la cual logró capturar al violador cuando este se encontraba drogado en un inmueble de Evansville, en el estado norteamericano de Indiana.

En su defensa, Martínez dijo que la niña había estado “hablando basura” ese día y negó haber abusado de niños. 

Por estos hechos, el transexual podría ser sentenciado a una pena de hasta 70 años de prisión.

 

Con información de The Daily Caller y Casper Star Tribune.

Comentarios

comments