Tráiler choca a seis vehículos en la México-Querétaro y mata a uno

Isaac Ramírez – Octubre 1, 2017

El conductor de un tráiler, que aparentenente conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y embistió esta mañana a cinco automóviles y una motocicleta, a la altura del kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro, provocando la muerte a una persona.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que los hechos sucedieron alrededor de las 06:40 horas de este domingo, a la altura de la empresa Ford, en Cuautitlán Izcalli, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada completamente a la circulación en dirección a la Ciudad de México, para atender el incidente.

Al punto arribó personal de Capufe y Policía Federal, así como elementos de la Cruz Roja, quienes constataron la muerte de una persona, de la que se desconocen sus datos generales, quien presuntamente viajaba en el lugar del copiloto en un vehículo tipo Chevy, que fue arrastrado por el tráiler.

Además, seis personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona para su pronta atención.

La vialidad fue liberada con el retiro de las unidades impactadas cerca de las 07:45 horas; sin embargo, el rezago a la circulación que provocó el choque se mantiene por varios kilómetros.

Video vía @ReformaJusticia.

Comentarios

comments