Top 5 canciones clásicas para celebrar Halloween

Hoy Estado de México, octubre 31 , 2017

Como cada 31 de octubre millones de personas alrededor del mundo se unen a la celebración de Halloween: disfrazándose, pidiendo dulces en la calle y, por supuesto, organizando divertidas fiestas, en donde la música se vuelve protagonista.

Sabemos que cada celebración goza de su propia “personalidad” y por ello existen canciones típicas para cada ocasión; por ejemplo una boda no es boda sin Payaso de Rodeo, de Caballo Dorado, y los villancicos son obligados para las posadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido, toda fiesta de Halloween que se respete cuenta con al menos una reproducción de los siguientes temas.

A continuación el Top de 5 canciones clásicas para celebrar Halloween.

5) Disturbia de Rihana. La macabra temática del video y los disfraces de “Riri” lo hace uno de los temas que no pueden faltar en esta fecha del año.

4) Everybody de los Backstret Boys. Un hit de los 90 cuyo video sigue siendo inspiración para las caracterizaciones de esta fecha.

3) Ghostbusters de Ray Parker Jr. El emblemático tema de los “Cazafantasmas”, de Paul Feig, que definitivamente debe de ser escuchado en Halloween.

2) Monster Mash de Bobby Pickett. Un tema de los 60 que ha preservado hasta nuestros días y que en español tuvo una adaptación de Luis “Vivi” Hernandez llamada “Qué Monstruos Son”. Si quieres poner a bailar a tus tías esta es la opción.

1) Thriller de Michael Jackson. No hay palabras para describir la genialidad y pertinencia del tema simplemente disfrútalo.

Comentarios

comments