Termina búsqueda de víctimas por el sismo en la CDMX

Hoy Estado de México, octubre 04, 2017

Este miércoles concluyeron en la Ciudad de México (CDMX) las tareas de búsqueda y rescate de víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, magnitud 7.1.

En un mensaje conjunto entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y diversos integrantes del Comité Nacional de Emergencias, se informó que tras la recuperación del último cuerpo, del que se tenía sospecha de estar bajo los escombros, de un edificio localizado en el número 286 de la calle Álvaro Obregón se dieron por concluidas las citadas tareas.

En ese sentido, el jefe de gobierno capitalino detalló que tampoco se cuenta con reportes de personas extraviadas a causa del mencionado sismo; por lo que se puede pasar a la etapa de la reconstrucción de los puntos afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, indicó que el sismo del pasado 19 de septiembre dejó un saldo total de 369 defunciones, de las cuales 228 ocurrieron en la capital de la República.

El resto de las entidades afectadas, indicó, reportaron: 74 fallecimientos en Morelos, 45 muertes en Puebla, 15 defunciones en el Estado de México (Edoméx), seis decesos en Guerrero, y una partida más en Oaxaca.

Comentarios

comments