Sophia, la humanoide Saudí vendrá a México en 2018

Hoy Estado de México – Octubre 31, 2017

Sophia, la robot que recientemente obtuvo la ciudadanía en Arabia Saudita, vendrá a México para participar en el Talent Land del 2 al 6 de abril de 2018.

La ponente humanoide confirmada para este evento a realizarse en Guadalajara, Jalisco, es un robot que puede gesticular, entablar una conversación, recordar situaciones, personas e interacciones; además cuenta con dos cámaras que le permiten reconocer las expresiones faciales y los movimientos de las personas, los cuales procesa para imitarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Antón, creador de Talent Land, comentó que hasta el momento tienen confirmado a 40 mexicanos emprendedores que darán sus ponencias en el evento más grande en México y en donde se esperan 30 mil asistentes.

“Vamos a tener a la robot que le han dado la ciudadanía en Arabia, va a ser una speaker; estamos detrás de gente muy grande.” Comentó

Además indicó que Talent Land es un evento mexicano que busca fortalecer el talento y no sólo sea para los apasionados por la tecnología, sino que sirva como referente en todo el mundo.

Con información de Excelsior

Comentarios

comments