Sentencian a dos por el secuestro de una menor

Hoy Estado de México – Octubre 27, 2017

David Villegas Inclán y Anabel Moreno fueron sentenciados a cien años de prisión luego de que se demostrara su participación en el secuestro de una menor de edad.

Los hechos se registraron en el mes de junio de 2016 cuando la víctima fue privada de su libertad a un costado de un Hotel en San Miguel Enyegé, la subieron a un vehículo y se dirigieron a un domicilio ubicado en la comunidad de Zapata.

Posteriormente, los sentenciados se comunicaron con la familia para exigirles el dinero del rescate y poco después la menor fue liberada en el paraje de San Andrés El Pedregal, municipio de Ixtlahuaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión y un pago de 29 mil 500 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Cabe mencionar que hace unos días, un Juez del Distrito Judicial de Ixtlahuaca dictó una condena de 60 años de prisión para David Villegas Inclán, por el secuestro de otra persona en el municipio de Ixtlahuaca, por lo que suma dos condenas en su contra.

Comentarios

comments