Semar invita a tomarte foto con Frida; usuarios exigen dejarla descansar

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2017

La Secretaría de Marina invitó a las familias mexicanas a conocer a sus Binomios Caninos y tomarse la foto con Frida, Eco, Evil y otros cachorros que apenas serán entrenados para labores de rescate.

Sin embargo, aunque la convivencia del próximo sábado 14 de octubre emocionó a muchos, varios cibernautas, sobre todo en Twitter, exigen dejar descansar a los perros rescatistas, pues “no deben tratarse como animales de circo”.

NOTA RELACIONADA:

En varios comentarios, se hace hincapié en que los perros de la Semar entrenan diario y los fines de semana suponen sus días de descanso, lo cual no resultaría benéfico a su salud, ya que ver a tanta gente los estresará.

“Estos perros son héroes, no monitos de circo para que la gente se vaya a tomar foto al lado de ellos”; “Eso es maltrato y sobreexposición”; “Déjenlos descansar, los niños son groseros y pueden lastimarlos, ¡qué necesidad de exponerlos!, ¡ya párenle!”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Por su parte, en Facebook son más quienes apoyan la idea, presumiendo que Frida, Eco, Evil y demás, son perros muy dóciles y que aman recibir caricias, además de que en la invitación, se detalla que habrá otras actividades familiares, además de que los niños son los más entusiasmados en conocer a los héroes caninos.

La convivencia familiar “Un día con la Marina“, ocurrirá este sábado de las 09:00 a las 14:00 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Marina, ubicadas en Eje 2 oriente, tramo Heroica Escuela Naval Militar número 861, colonia Los Cipreses, en la delegación Coyoacán.

Comentarios

comments