Se suicida porque su hija se comprometió sin avisarle

Hoy Estado de México – Octubre 25, 2017

Un padre de familia de 54 años de edad se suicidó frente a sus amigos de Facebook, mediante una transmisión en vivo, porque su hija se comprometió sin avisarle.

Ayhan Uzun, residente de Turquía, detalló antes de dispararse con una pistola que se sentía mal por haberse enterado de la boda de su hija por teléfono, peor aún porque fue su esposa quien le avisó.

Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar sin que tuviera derecho, y aprobó el matrimonio de mi hija… Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. De hecho, esperaba que mi hija y mi familia me dijeran: ven padre, aquí con nosotros.”

Pese a que en comentarios muchos le pedían no hacer alguna tontería, Uzun tomó un arma, la puso del lado izquierdo de su cabeza, a la altura de los ojos y se disparó.

Segundos antes de hacerlo, deseó a todos que se cuidaran y pidió que aquellos que lo pusieron en esa situación no asistieran a su funeral.

Tras el episodio, un vocero de Facebook lamentó lo ocurrido y bajó el video de la transmisión, aunque algunos fragmentos fueron descargados antes.

Se suicida por Facebook Live from Hoy Estado on Vimeo.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments