Se requiere un PRI de puertas abiertas: Ernesto Nemer

Hoy Estado de México – Octubre 25, 2017

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, afirmó en su gira de trabajo por la entidad que hoy más que nunca se requiere de un PRI de puertas abiertas en el que se escuchen todas las voces, es por ello que dio instrucciones a todos los comités seccionales y municipales para que trabajen y reciban a todos los ciudadanos que se quieran sumar al proyecto priista.

“La unidad será lo único que nos hará enfrentar con fortaleza la elección del 2018. Pero una unidad de verdad en donde todos trabajemos para que las fuerzas de Metepec hagamos un solo ejército y podamos responderles a todos ustedes que lo único que piden es mejorar su estilo de vida.”, comentó frente a los asistentes.

El dirigente partidista se reunió con la estructura del partido en este municipio, donde escuchó las inquietudes y propuestas de los priistas de las 86 secciones electorales de Metepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Acompañado por Hugo Orlando Piña, Presidente del Comité Municipal en la demarcación, Nemer destacó que estarán recorriendo las calles de Metepec para lograr el triunfo del 2018.

“Se acabó el que sólo unos pequeños grupos formen parte de las dirigencias. Es momento de que todos estén integrados a los comités seccionales, que todas las personas que quieran participar les demos cabida, nadie sobra en el PRI”, señaló el priista.

Además destacó que el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, fue un candidato que transformó las principales peticiones de los mexiquenses y hoy trabaja con intensidad para responder a la confianza ciudadana.

Comentarios

comments