Se lanza Luege como independiente por la CDMX; renuncia al PAN

Osvaldo Saldaña – Octubre 9, 2017

Al resaltar que la Ciudad de México requiere soluciones de largo plazo y señalar que los gobiernos del PRD sólo “promueven la corrupción y la demagogia, sin buscar soluciones de fondo”, José Luis Luege Tamargo manifestó que contenderá para gobernar la Ciudad de México por la vía independiente para impulsar una Agenda CDMX 2050.

El ex director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lamentó que las dirigencias de Acción Nacional estén concretando alianzas con el PRD y con ello convalidando sus actos contra la ciudadanía, por ello, tras 32 años de militancia, este lunes Luege Tamargo presentó oficialmente su renuncia al presidente albiazul, Ricardo Anaya Cortés.

Respecto a su proyecto como candidato independiente, abundó buscará, con una visión metropolitana, “marcar una hoja de ruta para las próximas cinco administraciones”, por lo que recordó la importancia de la participación ciudadana.

Mencionó que durante su carrera de 32 años como funcionario a nivel estatal y federal, así como legislador, ha podido conocer las problemáticas de la Ciudad de México, por lo que ha asumido una responsabilidad y un compromiso de luchar con los capitalinos por su bienestar.

 

Comentarios

comments