Se incendia mueblería en Ecatepec

Fernando Cruz e Isaac Ramírez – Octubre 5, 2017

Minutos después de las 06:00 horas de este jueves, inició un incendio sobre un inmueble ubicado en la Avenida Central y Calle 14, en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, el cual presuntamente funcionaba como una fábrica y bodega de muebles.

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas superan los 20 metros de altura y han provocado el colapso del techo y que algunos materiales usados en la elaboración de los productos exploten al interior del inmueble perteneciente a la empresa Don Ramis.

En el punto, se encuentran laborando bomberos y personal de Protección Civil de Ecatepec, así como de la Ciudad de México, para apagar las llamas y evitar que el fuego se propague a inmuebles aledaños.

Hasta ahora, no se reportan heridos y se desconocen los motivos por lo que el fuego inició, aunque se presume que un corto circuito en la instalación eléctrica lo habría desencadenado.

Alrededor de las 07:45 horas, autoridades locales informaron que el fuego ya estaba controlado y el inmueble fue declarado como pérdida total.

Comentarios

comments