Se incendia bodega de nueva plaza comercial en Tlalnepantla

Isaac Ramírez – Octubre 9, 2017

Alrededor de las 09:08 horas de este lunes, cerca de 300 trabajadores de una plaza comercial que se construye sobre la avenida Mario Colín, esquina con Álamo, en Tenayuca, Tlalnepantla, tuvieron que desalojar el inmueble, debido a que comenzó a incendiarse una de las bodegas de esta edificación.

De acuerdo con testimonios, los hechos sucedieron, luego de que se originara un chispazo en esta bodega, donde supuestamente se trabajaba con pólvora para soldaduras de tierra física, por lo que, de inmediato, se comenzó a consumir la tubería PVC que estaba siendo instalada en la parte subterránea del inmueble.

Por lo anterior, la edificación, a cargo de la empresa Jabón, tuvo que ser desalojada de inmediato, ante el riesgo que representaba que hubiera trabajadores en los tres pisos que conforman esta nueva plaza comercial, quienes se instalaron en el bajopuente que conecta a esta vialidad con la avenida Vallejo, en la Ciudad de México.

Al punto arribaron dos flotillas del cuerpo de bomberos de esta demarcación, quienes controlaron el fuego y evitaron que éste se propagara a todo el inmueble y, una hora más tarde, lograron extinguirlo.

Al inmueble también llegó una docena de militares ante el posible manejo de pólvora, lo cual más tarde sería descartado por la Dirección de Protección Civil de Tlalnepantla, además de elementos de la Policía Federal y municipal.

Tras sofocar el fuego, hecho en el que no se reportan personas lesionadas, integrantes de Protección Civil acordonaron la zona, mientras las trabajadores esperan la indicación sobre si regresarán a sus funciones este mismo lunes.

Comentarios

comments