Se desata balacera en Cruz Roja de Tlalne para asesinar a detenido

Juan Mauricio – Octubre 11, 2017

La madrugada de este miércoles se desató una balacera al interior de la Cruz Roja de Tlalnepantla, al arribar un comando armado para asesinar a un detenido.

Alrededor de la 1:30 horas, cinco hombres ingresaron al inmueble ubicado en la calle de Henry Dunant para intentar llevarse a Jesús I., quien desde finales de septiembre se encuentra internado en calidad de detenido derivado de un enfrentamiento en El Tenayo.

Al encontrar que dos policías municipales custodiaban a su compañero, los individuos abrieron fuego, agresión que fue repelida por los elementos de seguridad, quienes impidieron el “rescate” de Jesús.

Cabe mencionar que durante la balacera, los policías solicitaron ayuda al C4 de Tlalnepantla, arribando de manera inmediata refuerzos, razón por la cual el comando armado emprendió la fuga.

Los dos uniformados que repelieron la agresión resultaron heridos de bala, falleciendo uno de ellos en su traslado a un hospital de alta especialidad, asimismo, una enfermera también fue lesionada, aunque solo por un rozón de bala.

El sujeto por el que iban había sido detenido por el delito de robo de vehículo y se recuperaba en la Cruz Roja por herida de bala. En total, en el inmueble se contabilizaron 33 casquillos.

Rafaguean la Cruz Roja de Tlalnepantla para rescatar a detenido from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments