Se compromete Alfredo del Mazo a mejorar las condiciones laborales de los sindicalizados

Arturo Callejo – OCTUBRE 27, 2017

La administración estatal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, tiene entre sus retos hacer un gobierno más humano y cercano a los 17 millones de mexiquenses, mientras que busca resolver con interés y con el propósito de servir cada una de las demandas ciudadanas.

En el marco del 79 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), que aglutina a 84 mil trabajadores, Del Mazo Maza se comprometió a mejorar sus condiciones laborales.

“Vamos a proteger y ampliar los derechos laborales de los servidores públicos sindicalizados, sabemos del gran compromiso y trabajo de la lucha sindical y lo que la lucha sindical ha ganado a lo largo de muchos años, hay que reconocerlo y hay que seguirlo apoyando e impulsando. Vamos a fortalecer el sistema escalafonario que son preocupaciones particulares que nos ha expresado este gremio sindical. Tenemos claro, la responsabilidad de brindarle el mayor servicio y el mejor servicio de salud a las familias que trabajan como servidores públicos”, enfatizó el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Alfredo Del Mazo Maza reiteró el compromiso de su gobierno para que se tenga el mejor servicio de salud estatal en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), para las familias de quienes trabajan en el gobierno estatal.

En lo que se refiere al tema de vivienda, se comprometió a fortalecer el Fondo de Apoyo a la Vivienda, a fin de que los agremiados al SUTEYM, puedan contar con su casa propia.

En el evento efectuado en Toluca, Del Mazo Maza, entregó cuatro preseas al mérito sindical y el mismo número de reconocimientos, de un total de 750, a servidores públicos que tienen más de 30 años de servicio, destacando, Juana García Téllez, quien desde hace 42 años, es jefa de servicios de enfermería del hospital para El Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México.

Comentarios

comments