Se accidentan 3 traileros en la madrugada en CDMX

Juan Mauricio – Octubre 17, 2017

Durante la madrugada de este martes, al menos tres accidentes ocurrieron en la Ciudad de México, que involucraron a tráileres.

En un primer hecho, una unidad con doble contenedor, de la marca de galletas Cuétaro, invadió el carril confinado del Metrobús y se estrelló contra la estación La Joya, sobre Insurgentes Sur, con dirección a la autopista de Cuernavaca.

El conductor fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que se iniciaron las obras de bacheo, pues el techo y el primer contendedor de la estación resultaron dañados.

Más tarde, un vehículo pesado se impactó contra 4 postes, dos de luz y dos de televisión por cable y teléfono, en la calle de Pitágoras, casi con Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Piedad Narvarte de la delegación Benito Juárez.

De igual forma, el chofer fue presentado al Ministerio Público y los bomberos arribaron al lugar para retirar un árbol y poder retirar el cableado dañado, así como los postes de madera y metal.

Finalmente, el conductor de otro tráiler, al intentar hacer maniobras, terminó volcado en el asfalto, en Camino a Santa Fe y Belen, colonia El Cuernito de Álvaro Obregón.

La circulación ya está liberada tras realizarse los trabajos para retirar la unidad, pero sigue afectada la vialidad, ocasionando tráfico intenso.

Comentarios

comments