Hija de Tony Bravo actuó en defensa propia

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2017

El  pasado domingo la hija del actor Tony Bravo fue detenida por la policía acusada de haber apuñalado a su pareja 52 veces en el departamento que ya compartían en el Fraccionamiento Cipreses de Mayorazgo, ante esto, la familia asegura que fue en defensa propia.

Antoinette Tanus, hermana de María Elizabeth, la defiende a través de un video que subió a su cuenta de Facebook. En el, alertó para que las personas tengan mucho cuidado de a quién contactan por las redes sociales y acusó a su ex cuñado de ser una persona muy agresiva.

“Mi hermana conoció a esta persona sin saber realmente quién era. Era una persona muy violenta, se ha dicho mucho y se han difundido muchas cosas falsas por todos lados y les pido que antes de juzgar por favor vean bien cómo son las cosas y escuchen la otra parte de la historia”.

La mujer hizo énfasis en la versión que señala que su hermana mató a su novio de 52 puñaladas: “Están diciendo que hubo 52 puñaladas, yo los invito a que me enseñen una sola puñalada. Mi hermana mide 1.70 y es delgada y él era una persona corpulenta y medía uno ochenta y tantos”

En este sentido, Antoinette aseguró que su hermana lo único que hizo fue actuar en defensa propia debido a las agresiones físicas y emocionales que recibió por parte de su pareja.

“En la discusión que tuvieron la estuvo amenazando, diciéndole que él era el diablo y había venido a torturarla. Enloquecido, cerró el departamento con llave, se la guardó y empezó a agredirla física y emocionalmente, le dijo que la iba a matar, después violaría a una de sus hijas, que él era portador de VIH  y había venido a contagiarla. Creo que cualquier persona que tiene hijos hubiera hecho algo para defenderse. Mi hermana sólo se defendió”

Tanus agradeció el hecho de que su hermana no sea un caso más de feminicidio, sin embargo, no considera justo que se le ataque por el simple hecho de haber salido ilesa y defender su vida. Finalmente mostró unas fotografías del perfil de Vargas para que el público juzgue si era una persona sana de sus facultades mentales.

Comentarios

comments