Revelan nuevos VIDEOS de tortura en el Penal de Neza Bordo

Hoy Estado de México, octubre 28, 2017

La agencia de noticias mexiquense MVT publicó nuevos videos en los que se da cuenta de la tortura “solapada” aplicada por un interno identificado como “el Tato” o “Tatos” al interior del Penal de Neza Bordo, localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edoméx).

En uno de los nuevos videos se observa al “Tatos”, golpear junto con otros reos a un interno a quien tienen amarrado por el cuello, para posteriormente aplicarte tortura eléctrica y finalmente quemarlo.

Mientras que en el segundo video, se observa a dos internos pelear a puño cerrado presuntamente para divertir al “Tatos” y los custodios que también presencian el improvisado combate.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe mencionar que desde el 20 de septiembre pasado el “Tatos”, junto con otros reos, fue removido del penal de Neza al penal de Ecatepec, indicó Ciro Gómez Leyva.

Además, luego de la publicación de los videos la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que destituyó al director de dicho Centro de Readaptación Social, José Duarte Franco, y en su lugar, fue designado Miguel Ángel Correa Peralta.

El primer video puede ser visto aquí, mientras que el segundo lo puedes visualizar en esta liga. Se recomienda discreción.

 

 

Con información de Agencia MVT.

 

Comentarios

comments