Revelan la Teoría de la Felicidad de Albert Einstein

Hoy Estado de México – Octubre 22, 2017

Además de ser un prominente científico, Albert Einstein tenía una Teoría de la Felicidad, revelada 95 años después de escribírsela a un mensajero en Tokio, Japón.

En 1922, visitó el país nipón porque recibiría el Nobel de Física. Hospedado en el Imperial Hotel de Tokio, un mensajero le entregó un mensaje.

Aunque hasta el momento se desconoce si el científico no tenía cambio para darle una propina al mensajero, o este se negó a recibir una compensación, Einstein le dio dos mensajes de su puño y letra.

Quizás si tienes suerte, estas notas acaben siendo mucho más valiosas que una simple propina”, le aseguró el físico al mensajero, según un familiar de este.

La primera nota tenía la Teoría de la Felicidad de Albert Einstein, que dice: “Una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante”.

El segundo mensaje, también escrito en alemán, era sobre los deseos: “Donde hay un deseo, hay un camino”.

Pese a que los mensajes no tienen valor científico alguno, los escritos con el membrete del Imperial Hotel Tokyo serán subastados el próximo martes en Jerusalén, junto con dos cartas que Einstein escribió años después.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments