Revela actor mexicano ‘modus operandi’ de Spacey

Hoy Estado de México – Octubre 31, 2017

El actor mexicano de teatro, Roberto Cavazos, escribió una publicación en su cuenta de Facebook donde revela que tuvo encuentros “desagradables” con Kevin Spacey, quien ha sido acusado por acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp, hace 30 años.

De acuerdo con el mexicano, cuando Spacey era director del Old Vic Theatre de Londres, eran comunes las historias en las que el protagonista de House of Cards, invitaba a los actores a reunirse con él para “hablar de sus carreras”, preparando un picnic con champán sobre el escenario, en donde presuntamente aprovecharía para realizar acercamientos con índole sexual.

Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto). Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia”, asegura Cavazos.

Aseveró que a Spacey intentó acercarse a él, pero nunca se dejó y atribuyó que las acciones reprochables de figuras como las del intérprete de Belleza Americana y el productor Harvey Wenstein, se deben a “una red de amigos, colegas y colaboradores que llevan años ayudándolos a encubrir sus comportamientos”.

Comentarios

comments