Remodelarán la zona norte de Nezahualcóyotl

Manuel López – Octubre 25, 2017

La imagen de la zona Norte del municipio de Nezahualcóyotl será renovada, con la construcción de un polideportivo y la rehabilitación de las instalaciones administrativas, por parte del gobierno local.

El proyecto pretende acercar las instalaciones deportivas al sector juvenil de la población del segundo municipio más poblado de la entidad y renovar las oficinas locales que se tienen en la zona.

Al colocar la primera piedra de la obra, el edil Juan Hugo de la Rosa García anunció que el proyecto se realizará con una inversión de más de 30 millones de pesos, provenientes de las arcas locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Durante el evento, De la Rosa García reconoció que la administración municipal no había realizado una inversión importante en la zona, por lo que este proyecto busca aminorar ese rezago.

“Durante muchos años no se había hecho inversión o, por lo menos no la inversión suficiente, en la zona norte del municipio y esto había venido provocando que la población se sintiera rezagada y que no tenía la atención suficiente”, reconoció.

Además aseguró que las instalaciones deportivas beneficiarán a más de 300 mil personas que carecen de espacios públicos en esta zona, donde también se planea renovar las instalaciones de gobierno.

Comentarios

comments