Rehabilitarán panteón municipal de Valle de Chalco

Manuel López – Octubre 19, 2017

El gobierno municipal de Valle de Chalco rehabilitará el panteón municipal, luego de casi diez años de no recibir atención por parte de las autoridades locales.

Los trabajos contemplan la construcción de una cruz de monolito en el pórtico principal, 4 mil  metros de andadores, tanques elevados para agua y la edificación de un Osario Municipal.

En el terreno, de casi 45 mil metros cuadrados, también serán construidos sanitarios, espacios para comerciantes ambulantes, súper postes de alumbrado público y  tomas de agua potable, así como un estacionamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El edil, Ramón Montalvo Hernández, dijo que el Panteón Municipal de Xico podrá presumir una nueva cara, para beneficio de los ciudadanos de este municipio.

Explicó que los trabajos serán supervisados por la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de coordinar las acciones de limpieza en los panteones.

Se estima que los trabajos queden concluidos a principios del mes de abril, para que los habitantes de la región tengan acceso al cien por ciento del inmueble.

En el próximo “Día de Todos los Santos”, el inmueble contará con un dispositivo de seguridad especial en la parte baja del Cerro del Marqués, al oriente de la entidad mexiquense.

Comentarios

comments