Refuerzan naucalpenses la Red Embajadoras ONU-DIF

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

Naucalpan, como el primer municipio de México en incorporarse a la Red del Programa de Voluntarios de la ONU, en junio del 2016, cuenta ya cuenta con 200 voluntarias que trabajan en beneficio de la población que más lo necesita y para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible que la Organización de las Naciones Unidas tiene para erradicar la pobreza en los próximos 15 años.

Este miércoles se sumaron 26 nuevas voluntarias a la Red de Embajadoras ONU-DIF Naucalpan, con el objetivo de participar en actividades altruista en beneficio de la población más vulnerable, como personas adultas mayores, niños en situación de calle, madres adolescentes y jóvenes.

Durante el evento de adhesión, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Naucalpan, destacó la labor y el apoyo que están realizando para reconstruir el tejido social, al tiempo que se valoraron acciones para renovar proyectos y continuar impulsando el desarrollo de las comunidades marginadas.

El DIF municipal reconoció que desde su integración, cada miembro del grupo de Embajadoras ONU-DIF Naucalpan se ha convertido en actora de sus comunidades para eliminar la pobreza.

Comentarios

comments