Recuperan en Ixtapaluca torton robado

Hoy Estado de México, octubre 17, 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con policías del municipio mexiquense de Ixtapaluca, recuperaron un camión tipo Tortón  presuntamente fue robado por cuatro sujetos.

La recuperación se dio en las inmediaciones de Ixtapaluca, durante el operativo Coordinado Estado Municipio (CEM), sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con los primeros reportes un hombre denunció haber sido amagado por los cuatro hombres que viajaban en el torton, quienes le habrían robado el camión junto con las ocho toneladas de jícama que transportaba.

Por lo anterior, los agentes estatales detuvieron a Bonfilio N., Jesús N., Nayeli N., y Alberto N., de 41, 23, 25 y 38 años de edad respectivamente, quienes junto con el camión implicado, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica por los presuntos delitos de robo con violencia y organización delictiva.

Comentarios

comments