Realizarán la primera feria del empleo en Neza

Manuel López – Octubre 16, 2017

El próximo 30 de octubre se realizará, por primera vez, una Feria Municipal del Empleo en Nezahualcóyotl, donde participarán diversas empresas locales, con el fin de hacer crecer su negocio y hacer que más habitantes cuenten con una fuente de trabajo en su propia localidad.

Con este evento, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico, se buscará combatir el nivel de desempleo presente en el municipio.

De acuerdo con el INEGI, Nezahualcóyotl se ubica por debajo de la tasa nacional y estatal de empleo, pues entre el tres y seis por ciento de la población económicamente activa no cuenta con un trabajo.

El gobierno local aseguró que es un área de oportunidad pendiente en el desarrollo del municipio, además de que pretenden acercar a los ciudadanos mejores ofertas de trabajo y, de esta manera, apuntalar la economía local.

Los interesados en encontrar alguna vacante de trabajo a través de esta feria, deben presentarse el 30 de octubre en punto de las 10 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal, con original y copia de sus documentos oficiales.

Para mayores informes, la Dirección de Desarrollo Económico habilitó el número telefónico 5743-3794, donde podrán resolver todas sus dudas.

Comentarios

comments