Realizan operativo de fin de semana en Naucalpan

Hoy Estado de México, octubre 20, 2017

Elementos de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), la Gendarmería de la Policía Nacional, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizan un operativo conjunto de fin de semana en el municipio mexiquense de Naucalpan.

En el operativo participan mil 490 efectivos y binomios caninos especializados en rastreo de narcóticos.

Se informó, en un comunicado, que llevan a cabo 95 acciones operativas en 27 colonias, identificadas como algunas de las más conflictivas y filtros de revisión a transporte público de pasajeros y vehículos particulares en avenidas principales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La movilización comenzó la madrugada de este viernes con la realización de operativos para cumplimiento de órdenes de aprehensión, por la tarde iniciaron las revisiones en deshuesaderos y posteriormente el cumplimiento de órdenes de cateo por narcomenudeo, así como la revisión a bares en la zona popular y residencial y la revisión a las diversas unidades automotores.

En punto de las 21:00 horas de reporta la detención de 47personas por su probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, delitos contra la salud y delitos en materia de hidrocarburos.

De igual manera se han asegurado más de 560 dosis de marihuana y cocaína, así como marihuana sin dosificar, 58 cartuchos de diversos calibres, 9 vehículos y 9 inmuebles.

Realizan operativo de fin de semana en Naucalpan from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments