Realizan homenaje a policía abatido en Ixtlahuaca

Hoy Estado de México, septiembre 03, 2017

Este martes la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), rindió un sentido homenaje, de cuerpo presente, al comisario Pedro Alcántara Valdés, quien murió el pasado 02 de octubre en cumplimiento de su deber en el municipio mexiquense de Ixtlahuaca.

El homenaje, estuvo encabezado por la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, familiares, amigos y directores generales, en las instalaciones centrales de la SSEM.

En el evento se resaltó la misión y vocación de los policías, que luchan todos los días por defender la integridad de la población.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, se condenaron los actos ocurridos recientemente, por lo que se realizan las investigaciones pertinentes  para detener a los probables responsables del homicidio.

Como un acto de respeto la secretaria de Seguridad participó en el cortejo de honor, en el que se permaneció en silencio por un minuto.

El comisario caído Alcántara Valdés tenía 52 años de edad, ingresó en enero de 1983 a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, sirviendo 34 años a la población mexiquense.

 

Comentarios

comments