‘Ramón’ deja dos muertos y deslaves en Oaxaca

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2017

La tormenta tropical Ramón dejó en Oaxaca al menos dos personas muertas, desgajamientos, derrumbes y deslizamientos de tierra que truncaron vialidades en distintos puntos de la entidad.

En la comunidad de San Juan Tepanzacoalco, municipio de San Pedro Yareni, Oaxaca, dos personas murieron sepultadas en su vivienda, entre lodo y rocas por el desgajamiento de un cerro.

En el municipio de Santiago Laxopa las lluvias provocaron un derrumbe en el tramo carretero Maravillas–Buena Vista, por lo que se encuentra cerrado el paso de Villa Talea de Castro. Otro evento se registró en San Juan Yagila, en inmediaciones de la secundaria técnica, sin reportes de víctimas hasta el momento.

Mientras que en San Miguel Yotao, el tramo carretero Tanetze de Zaragoza a Yotao está afectado por el deslizamiento de laderas. En tanto en la Sierra Mazateca, la calle Emiliano Zapata, en Huautla de Jiménez, se reportan daños estructurales en un puente.

En la región de la Costa, en coordinación con autoridades municipales y , se tomó la decisión de

Hasta el momento autoridades locales, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, suspendieron clases en tres centros educativos de la región de la Costa ante el pronostico de fuertes lluvias y vientos.

Con información de medios.

Comentarios

comments