Rafael Inclán fue secuestrado en Oaxaca

Hoy Estado de México, octubre 24, 2017

El primer actor Rafael Inclán fue secuestrado por 12 horas en el estado de Oaxaca, reveló una fuente cercana a la revista Tv Notas.

De acuerdo con la información consignada en la citada publicación, el secuestro ocurrió el pasado 6 de octubre al termino de las grabaciones de Mi Marido Tiene Familia y para la liberación de Inclán fue requerida una suma de 2 millones de pesos.

Sin embargo, los secuestradores sólo obtuvieron 200 mil pesos, ya que el hijo del primer actor señaló que no pudo conseguir más y tras unas horas de angustia los criminales aceptaron dicha cantidad, precisó la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Según la fuente entrevistada por Tv Notas, Rafael Inclán fue secuestrado cuando caminaba de un bar al hotel en el que se hospedaba.

De acuerdo con la “amiga” del actor, los secuestradores robaron credenciales y tarjetas del actor, incluida su visa de trabajo por lo que no pudo viajar a EEUU para presentar la obra de teatro Aventurera.

Cabe mencionar que, según la publicación, el actor no ha confirmado una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el citado secuestro.

 

 

 

 

 

Con información de Tv Notas.

Comentarios

comments