Quema a sus hijos por no tener quien se los cuidara

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2017

Una mujer de Atlanta, Estados Unidos, quemó vivos a sus hijos, en una crisis por no tener quien se los cuidara.

Las investigaciones del caso señalan que Lamora Williams había renunciado a su trabajo hace algunas semanas por dicha razón, lo que la llevó a un estado de desesperación.

Fue el padre de los niños de 1 y 2 años de edad, quien llamó a las autoridades luego de que entablar una videollamada con su mujer quien le dijo: “están muertos”, al preguntarle quiénes, Lamora contestó que sus hijos y procedió a mostrarle la desgarradora escena de los menores muertos dentro del horno de su casa.

En entrevista con medios locales, Jameel Penn, padre de los niños, aseguró que sin Ja’karter y Keyante “ya no tiene alma y está perdido” y confesó que cada que cierra los ojos los recuerda en el horno.

Cuando la Policía llegó a la casa de la familia, encontró a salvo a Jameel Jr., el hijo mayor, pero al parecer, vio cómo murieron sus hermanitos.

Lamora fue detenida sin derecho a fianza y será acusada de homicidio en agravio de sus hijos, no obstante, su hermana pidió a las autoridades que la mantengan vigilada, pues teme que se suicide.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments