Protagonista de Malcolm sufre pérdida de memoria

Hoy Estado de México, Octubre 11, 2017  

El actor Frankie Muñiz, mejor conocido por protagonizar el programa “Malcolm el de en medio”, sorprendió con sus declaraciones a un medio de comunicación.

El actor, quien continúa su participación en la temporada número 25 del reality “Dancing with the Stars”, que transmite la cadena ABC, reveló que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales en los últimos años, ha perdido gran parte de su memoria, por lo que no recuerda nada de su paso por el programa que lo hizo famoso.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, se le escucha decir al actor en un vídeo promocional de un programa de la cadena ABC.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A pesar de estar pasando por momentos difíciles, para el joven de 31 años, su recuerdo más memorable es el 2017, pues aprendió a vivir en el presente, a ser feliz con su carrera incluso, si no puede recordarlo todo, siempre tiene una actitud positiva.

Foto vía Instagram Frankiemuniz4

Comentarios

comments