Presidente Municipal en Huixquilucan entrega más de 2 mil 300 becas

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2017

Enrique Vargas Del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, la mañana de este miércoles hizo entrega de más de 2 mil 300 becas del programa “Juntos por la Educación” en el campo de Palo Solo con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Eduardo Gómez.

“Estamos entregando 8 mil becas en 3 días con una inversión de 14 millones de pesos en este 2017. Entregamos 14 millones de pesos el año pasado lo cual estamos trabajando muy fuerte y de la mano.”, comentó a los asistentes.

Foto vía Twitter @HuixquiGob

Asimismo, recordó que en el municipio aún cuentan con varios programas con alrededor de 30 mil beneficiarios en todo el gobierno de la mano con el DIF.

Por otra parte, hizo una invitación al público a participar el próximo 28 de octubre en la carrera nocturna de catrinas, los participantes recorrerán 7 kilómetros de la cabecera municipal. Además, ese mismo día se presenta la obra “La llorona” a partir de las 18:00 horas, en dicho evento los asistentes podrán presumir sus originales disfraces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Después de la tragedia que se vivió el pasado 19 de septiembre, mencionó que ya firmaron el contrato para la alarma sísmica en el Municipio de Huixquilucan siendo el primero del Estado de México en tenerla.

Para finalizar, comentó que para este fin de año se entregarán 10 mil lentes en todo el municipio y adelantó que para el próximo año serán 30 mil.

“40 mil beneficiarios con lentes completamente gratis en todo el municipio no se había dado antes”, dijo Vargas.

Comentarios

comments