Postulará PRI a candidatos “impecables” en Edoméx, rumbo a 2018

Claudia Rodríguez – Octubre 21, 2017

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)Ernesto Nemer Álvarez, aseveró que actualmente este instituto político se encuentra fortalecido para conquistar el triunfo en julio de 2018, por lo que, tras aprobar el método de elección de sus candidatos, buscará postular candidatos “impecables”.

Somos el mejor partido, sin duda, que hay en nuestro país, el más sólido, el de mejores propuestas y con la mejor estructura”, indicó.

Señaló que la participación civil es uno de los ejes que caracteriza al priismo, por ello, la importancia de escuchar a los jóvenes, mujeres y hombres del país.

“La opinión de cada uno de los mexicanos, nos permite trabajar para ellos, saber sus necesidades y los temas de prioridad”, sostuvo.

Durante la sesión del consejo político, refirió que el triunfo del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sirvió para dar estabilidad política al país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ahí mismo, se aprobó el método estatutario para postular candidato a la presidencia de la República, senadores y diputados federales.

“El método, como ustedes lo escucharon, será por convenciones de delegados, por eso, esta mañana sesiona nuestro consejo político estatal, y simultáneamente, todas las entidades federativas”, agregó.

Nemer Álvarez recalcó que, para ganar rumbo a los comicios del 2018, el priismo deberá escoger candidatos impecables.

“No existe otro camino para el triunfo que el de postular perfiles profesionales, impecables, la unidad es y seguirá siendo la columna vertebral de nuestro partido”, mencionó.

Finalmente, afirmó que 2018 será una oportunidad histórica para el Partido Revolucionario Institucional, que no van a desaprovechar, por eso caminarán de la mano y unidos con el mayor priísta que tienen, que es Enrique Peña Nieto, actual presidente de la República.

Comentarios

comments