Por falta de agua manifestantes bloquean Av. Bordo de Xochiaca

Manuel López – Octubre 27, 2017

Para exigir agua en sus viviendas, una veintena de vecinos de Nezahualcóyotl bloquean la avenida Bordo de Xochiaca, en su cruce con Periférico Oriente, en los límites con la Ciudad de México.

De acuerdo con los manifestantes, desde hace más de un año, sus hogares carecen del líquido, debido a obras inconclusas en la red de distribución, por lo que piden una solución.

Foto vía twitter @IsidroCorro

Además, aseguraron que, desde que padecen el desabasto, han tenido que pagar cada semana pipas particulares de hasta mil pesos que llenan cisternas y contenedores para el aseo doméstico.

Por el momento, agentes de la policía capitalina y del municipio de Nezahualcóyotl tratan de liberar la circulación, pero los colonos se niegan y exigen una solución inmediata a sus demandas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

El bloqueo impide la circulación en ambos sentidos de la arteria, lo que ha generado un caos vial para tratar de acceder al segundo municipio más poblado de la entidad.

La vialidad es una de las más importantes del oriente del estado, pues conecta a los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacánn con la terminal del Metro Pantitlán.

Comentarios

comments