Policía Federal aseg­uró 28 kilos de marihuana ocultos en respaldos de piel para autos

Claudia Rodríguez – Octubre 28, 2017 

Derivado de inspecci­ones aleatorias a em­presa de mensajería realizadas por la Po­licía Federal en el Estado de México, po­licías federales con apoyo de binomios caninos aseguraron 28 kilogramos de marih­uana ocultos dentro de respaldos para au­tomóviles.

El aseguramiento de registró dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia San Mateo perteneciente al municipio de Tulti­tlán, donde personal de la Policía Feder­al con apoyo de sens­ores caninos realiza­ron una inspección se seguridad a cada uno de los paquetes.

Durante la revisión, uno de los binomios caninos entrenado para la detección de drogas y explosivos, realizó un cambio de conducta frente a uno de los paquetes que resguardaba el lugar, motivo por el cual los elementos separaron el paquete para una inspección del contenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los policías federal­es localizaron 13 re­spaldos de piel sint­ética para automóvil­es, los cuales ocult­aban 28 kilos marihu­ana, por lo que de inmediato el personal realizó el aseguram­iento del enervante.

Por lo que los respa­ldos con la droga, fueron puestos a disp­osición ante la Agen­cia del Ministerio Público a fin de cont­inuar con las invest­igaciones pertinente­s.

 

 

Comentarios

comments