Piden que Mujer Maravilla sea bisexual en secuela

Hoy Estado de México, octubre 11, 2017

Es indiscutible el éxito en taquilla que tuvo la más reciente película de la Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins y estrenada en mayo pasado, por lo que la secuela, a estrenarse en 2019, seguramente romperá récord en materia de recaudación gracias a la belleza de su protagonista, la calidad de sus efectos y su apego al cómic.

Precisamente en lo concerniente al apego del cómic, miles de internautas han pedido a Warner Bros Pictures, casa productora de la cinta, que la Mujer Maravilla sea abiertamente bisexual como recientemente lo reveló Greg Rucka, escritor de los nuevos tirajes de “Wonder Woman”; personaje que a lo largo de sus 70 años de existencia ha levantado polémica en torno a su posible orientación sexual; toda vez que proviene de una región habitada sólo por mujeres.

“¿Qué si Diana Prince –nombre de pila de la Mujer Maravilla– se ha enamorado y ha tenido relaciones con otras mujeres? En mi versión y en la de Nicola, la respuesta es obviamente si. De lo contrarío su salida de Themyscira hubiera sido solamente por el amor que sintió por Steve- el soldado que llegó hasta la tierra de las Amazonas- y su idea de conocer y defender el mundo se habría reducido a un romance plano lo cual resta valor al personaje ”, explicó Rucka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Las solicitudes por ver a la hermosa Gal Gadot encarnar a una heroína bisexual han sido tantas que incluso existe una petición en Change. org; plataforma digital usada para impulsar diversas causas sociales como la destitución de presidentes, cambios en políticas públicas y financiación a diversos proyectos, entre otros.

Al respecto, Warner Bros Pictures no ha revelado detalles sobre la siguiente película de la Mujer Maravilla por lo que no se sabe si mostraran abiertamente la bisexualidad de la princesa de Themyscira.

Cabe mencionar que la protagonista del largometraje, Gal Gadot, recientemente besó a otra mujer en un programa en vivo.

El beso ocurrió durante la transmisión del programa Saturday Night Live, en el que Gadot, de 32 años de edad, Kate Mckinnon, de 33.

Tras el gesto, Gal Gadot dijo que no sintió nada por lo que todo quedaría en una divertida anécdota.

 

 

 

 

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments