Tras sismos, piden apoyo en Los Reyes La Paz

Manuel López – Octubre 10, 2017

Integrantes del Cabildo del municipio de Los Reyes La Paz solicitaron trasparentar el censo que se realizó en la localidad, tras los sismos que ocurrieron en septiembre pasado, con el fin de apoyar a los ciudadanos que resultaron afectados.

En conferencia de prensa, los funcionarios locales del Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional, aseguraron que, hasta el momento, las autoridades locales y estatales no han detallado los daños que ocurrieron en el municipio, por lo que temen que los habitantes no reciban apoyo.

Silvia Luna Buendía, décima segunda regidora, adelantó que las tres corrientes políticas iniciarán un frente común para supervisar que, en la localidad, los habitantes cuenten con la atención de las autoridades.

“La iniciativa surge porque no tenemos un censo completo del total de las escuelas que han sido afectadas. Nosotros tenemos, hasta el momento, cerca de 30 colonias afectadas. donde en realidad no vemos apoyo de las autoridades”, dijo.

Explicaron que los sismos dejaron daños en la red hidráulica, viviendas, escuelas y centros de salud, donde no se han realizado las tareas de rehabilitación en colonias como San Isidro, Valle del los Reyes, la Magdalena Atlipac, Unidad Tepozanes y Floresta.

Comentarios

comments