Persecusión deja a dos policías de la CDMX heridos en Tlalnepantla

Fernando Cruz – Octubre 1, 2017

La madrugada de este domingo, dos policías resultaron heridos por disparos de arma de fuego, tras un enfrentamiento que se registró en los límites entre Tlalnepantla y la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Pachuca, esquina con Río de los Remedios, a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec.

Reportes indican que la patrulla de la policía capitalina con placas MX502N1 se encontraba en fuego cruzado con un grupo de cuatro personas armadas, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Aveo, color rojo y con placas de circulación NAJ7174, por lo que, al percatarse una unidad de Seguridad Ciudadana del municipio de Tlalnepantla, los elementos repelieron la agresión, en apoyo a las fuerzas de seguridad capitalinas.

Al verse superados, los agresores abandonaron el vehículo rojo y emprendieron la huida en un taxi blanco con rosa, que despojaron a su conductor.

En el lugar, quedaron heridos los dos elementos de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas para su atención, mientras que el vehículo de los presuntos agresores y un arma de fuego tipo escuadra, fueron asegurados.

Comentarios

comments