Patriotas de Nueva Inglaterra vuelan con clase: estrenan su propio avión

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2017

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ya no tendrán que preocuparse por llegar a tiempo a sus partidos y es que, luego de anunciar en su cuenta de twitter que comprarían dos aviones, por fin estrenaron uno de ellos, se trata de un Boeing 767 con todas las comodidades entre las que se encuentran, asientos de primera clase que se reclinan por completo, baños inteligentes y hasta cocina.

Los actuales campeones del Super Bowl LI presumieron su nuevo juguete en su cuenta de Instagram al publicar dos fotografías. En una de ellas se aprecia la comodidad de los asientos mientras que en la otra se ve al quarterback, Tom Brady subiéndose a la aeronave.

Por fuera, el diseño del avión tiene el nombre, el escudo y los colores del equipo, mientras que en la cola se observan los cinco trofeos que poseen.

Es tanto el poder adquisitivo de los Patriotas que se han convertido en el primer equipo de la NFL en comprar sus propios aviones, que según reportan algunos medios, tienen un valor de 10 millones de dólares.

 

Comentarios

comments