Buscan fortalecer Frente PAN-PRD-MC en Toluca

Hoy Estado de México, octubre 24, 2017

Este martes se reunieron en Toluca, Estado de México (Edoméx), la panista Marisela Gastelú y la perredista Ana Yurixi Leyva, con el objetivo de definir un plan con el cual fortalecer la presencia del llamado Frente Amplio Ciudadano; conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); de cara a las elecciones de 2018.

A través de un comunicado conjunto, ambas lideresas partidistas reiteraron que la unión de fuerzas políticas tiene como objetivo de sacar “a la corrupción priísta” del palacio municipal.

Lo anterior al considerar que los trienios de: María Elena Barrera Tapia, Martha Hilda González Calderón y Fernando Zamora, todos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han fracasado “hundiendo a la ciudad en miedo, caos y desigualdad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior consideraron que es indispensable arrebatar al “tricolor” el mayor número de alcaldías y diputaciones locales y federales.

Los puntos clave para el “Frente” son la seguridad, el desarrollo de obra pública así como de servicios públicos; por lo que dijeron que su proyecto será pensado como un programa a largo plazo.

Comentarios

comments