Pablo Lyle protagoniza Mirreyes Contra Godínez

Fer Rubio, octubre 13, 2017

Elenco de la película Mirreyes Contra Godínez durante el claquetazo oficial. FOTO: Fer Rubio.

El actor Pablo Lyle llegará por primera vez a la pantalla grande con un protagónico, al estelarizar la cinta Mirreyes Contra Godínez, dirigida por Chava Cartas.

En la peli, Pablo Lyle interpreta a “Santi” un “mirrey recargado” el cual se disputa la dirección de la empresa de su padre, “Don Francisco Kuri” interpretado por Hernán Mendoza, con el “godín” más disciplinado y competitivo de la compañía, “Genaro Rodríguez” encarnado por Daniel Tovar.

Durante el claquetazo oficial de la cinta, cuya fecha de estreno es todavía un misterio, Lyle, de 30 años de edad, comentó que su personaje no se parece al clásico “mirrey” interpretado por Luis Gerardo Méndez en el film Nosotros los Nobles, estrenado en 2013 y dirigido por Gary Alazraki.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Explicó que, aunque obviamente comparten ciertas características propias de la “tribu urbana” de los “mirreyes”, su personaje tiene un tinte más “espiritual” y de “conciencia ambiental” por lo que sería una ,mezcla entre “mirrey” y “hipster”.

En Mirreyes Contra Godínez, además de Pablo Lyle, también recibió la “patadita de la buena suerte” el actor argentino Alejandro de Marino quien llega por primera vez a la pantalla grande interpretando al “mejor amigo judío” de “Santi”; el cual termina enamorándose de una adorable “godín”, encarnada por Diana Bovio.

La comedia también cuenta con la participación de: Christian Vázquez, Regina Blandon, Roberto Aguirre, Gloria Stalina, Dario Ripoli, Carmen Madrid, y Claudia Ramírez.

“Patada de la buena suerte” a Pablo Lyle por su protagónico en la cinta Mirreyes Contra Godínez. FOTO: Fer Rubio.

Comentarios

comments