Organizan “Maratón Encantado” en Temoaya

Hoy Estado de México, octubre 10, 2017

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos se llevará a cabo el 2º Medio Maratón Encantado en el Centro Ceremonial Otomí del municipio de Temoaya, Estado de México (Edoméx).

En la ruta de este maratón habrá ofrendas, zonas de cementerio, voluntarios caracterizados como monstruos y efectos especiales, y será celebrado el próximo sábado 21 de octubre a partir de las ocho de la mañana.

En total se repartirán 26 mil pesos en efectivo en premios para los primeros lugares de la categoría femenil y varonil en distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El costo de inscripción va de los 270 y hasta los 378 pesos, dependiendo de la categoría y la distancia elegida, e incluye una playera, número, chip desechable para monitorear el desempeño, medalla con diseño único, fotografía en la meta o ruta, video resumen del momento en que se cruzó la meta, un morral, certificado de tiempo y abastecimiento durante todo el trayecto.

Como promoción especial para los lectores de Hoy Estado de México, se otorgará un descuento en la inscripción utilizando el siguiente código: “NRQRWS_25”.

Cabe mencionar que el cupo del 2º Medio Maratón Encantado del Centro Ceremonial Otomí es limitado, así que no lo pienses más e inscríbete aquí.

Comentarios

comments