Organizan feria en apoyo de artesanos teotihuacános

Manuel López – Octubre 3, 2017

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) realizará una feria cultural, para apoyar a los artesanos del Valle de Teotihuacán, el próximo 14 de octubre.

El evento busca acercar la cultura teotihuacana sin intermediarios que, en ocasiones, elevan los costos y reducen las ganancias de los comuneros de la región.

El motivo del evento es dar a conocer a la población la gama de productos que nuestros artesanos elaboran en el Valle de Teotihuacán”, explicó Victoria Vidal, presidenta de la AMMJE.

Aquí, en el Valle de Teotihuacán, los talleres de los artesanos tienen muchas carencias y nosotros como asociación estamos elaborando este tipo de foros para que sus productos sean vendidos directamente al consumidor”, agregó.

En la feria participarán más de 200 microempresarios que ofrecerán productos gastronómicos, bebidas nativas y esculturas de obsidiana, dentro de la Ex Hacienda Ventilla.

También, la asociación sin fines de lucro integrada por mujeres emprendedoras, realizará una carrera empresarial y un concierto masivo con la participación de la Sonora Dinamita.

Finalmente, las organizadoras agradecieron el apoyo del sector empresarial y del Ayuntamiento de San Juan Teotihuacán que colaborarán en ambos eventos, resguardados por agentes de seguridad.

Organizan feria y carrera para apoyar a artesanos de Teotihuacán from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments