Obama será jurado en juicio en Illinois y cobrará 17.20 dólares al día

Hoy Estado de México – Octubre 28, 2017 

Después de cumplir como presidente de Estados Unidos, ahora Barack Obama tendrá un nuevo quehacer, tendrá que complir con su deber como ciudadano al servir como jurado en un juicio en el estado de Illinois.

El juez jefe del condado de Cook, Timothy Evans, informó el viernes a los comisionados del condado que Obama fue convocado para el servicio como jurado para noviembre próximo.

Y aunque el ex mandatario vive en Washington D.C., al contar con una casa en Kenwood, tener un título de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, tener experiencia en la enseñanza de leyes y haber sido por ocho años presidente, fueron motivos suficientes para que el magistrado lo considerara un candidato bastante digno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Más tarde, Evans comentó que se realizarían ajustes en todos los detalles en cuanto a la seguridad de Obama, sin decir la fecha o la ubicación del juzgado.

“Obviamente, nos aseguraremos de que tenga todos los accesorios que acompañan a un ex presidente. Su seguridad será lo más importante en nuestras mentes”, finalizó.

Cabe señalar que los miembros del jurado en el Condado de Cook reciben una remuneración de 17.20 dólares por día.

Con información de Chicago Tribune

Comentarios

comments