Novio deja sesión de fotos para convertirse en héroe

Hoy Estado de México – Octubre 1, 2017

Un novio abandonó la sesión fotográfica de su boda para convertirse en todo un héroe, en Ontario, Canadá.

Brittany y Clayton Cook yacían a la orilla de un río posando para la cámara cuando de repente, el joven huyó de la escena y se lanzó al agua. Al principio, su ahora esposa creyó que se trataba de una broma, pero pronto descubrió la importancia del acto.

El novio salió cargando a un pequeño niño, quien estuvo a punto de ahogarse de no intervenir Clayton. De acuerdo con el joven, la cabeza del niñito estaba bajo el agua y se notaba que estaba luchando.

Al parecer, el señor Cook advirtió desde antes que tres niños jugaban a la orilla del río. Instantes después, uno de ellos empujó a otro hasta que cayó al agua y fue entonces que el novio se dio cuenta que no sabía nadar.

El fotógrafo Darren Hatt captó el momento en el que Clayton puso a salvo al menor, imágenes que publicó en el Facebook de sus servicios con una felicitación al joven.

Clayton y Brittany se casaron tras siete años de noviazgo y de acuerdo con los comentarios en la red social, el heróico acto de él es una señal de buena suerte para su matrimonio.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

comments