#NoEraPenal, el “karma” saca a Holanda del Mundial

Hoy Estado de México, octubre 10, 2017

Luego de tres años y 103 días de que Holanda eliminara a México del Mundial Brasil 2014 con un dudoso penal marcado por Robben, los aficionados mexicanos disfrutaron de “la justicia divina” tras enterarse que “la Naranja Mecánica” no logró su pase al certamen de Rusia 2018.

Y es que para lograr clasificar al mundial celebrado en tierras del presidente Vladimir Putin, la “escuadra de los tulipanes” tenía que vencer con una diferencia de siete goles al seleccionado de Suecia; milagro que no ocurrió al sólo marcar dos tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a la derrota, los escandinavos podrán disputar su pase a Rusia 2018 en el repechaje, mientras que los holandeses deberán de ver el mundial por televisión.

El resultado, desató la alegría en miles de aficionados mexicanos quienes recordaron el famoso hashtag #NoEraPenal, que en su momento fue usado para quejarse del arbitraje con el que la selección nacional fue expulsada de la justa mundialista pasada.

A través de redes sociales, internautas mexicanos hicieron gala de su creatividad para burlarse del mal resultado de los holandeses y con ello celebrar que “el karma si existe”, indicaron.

Comentarios

comments