Noche violenta deja 4 muertos en oriente del Edoméx

Juan Mauricio – Octubre 13, 2017

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes al menos cuatro personas perdieron lo vida en diferentes  hechos violentos en el oriente del Estado de México.

En el municipio de Nezahualcóyotl los vecinos de la colonia Metropolitana hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad atado de pies y manos en el cruce de las calles Narvarte e Indio Triste, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con los reportes policiales, el cadáver presentaba signos de tortura. La zona del hallazgo fue acordonada por policías municipales para permitir el trabajo del agente del Ministerio Público, quien tras recabar los elementos de prueba ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

En otro evento fatal en esa demarcación, en la colonia Agua Azul un hombre murió tras recibir varios impactos de bala a las afueras de un bar ubicado en la esquina de avenida Chimalhuacán y Lago Omega.

Según testigos, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga e un vehículo. La autoridades ya investigan, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Un tercer evento tuvo lugar en el municipio de Los Reyes La Paz, donde un hombre fue asesinado durante un ataque con armas de fuego en la calle Emiliano Zapata.

Finalmente, otro hombre murió a causa de un paro cardiáco en inmediaciones de la caseta a Cuautla, en el perímetro de Ixtapaluca, esto luego de que el ahora occiso forcejeara contra unos asaltantes en la unidad de transporte público en la que viajaba.

Agentes ministeriales arribaron al punto para iniciar con la investigación correspondiente y dar con los responsables. Hasta el momento no ha detenidos.

Comentarios

comments