Netflix lanzará serie anti-AMLO

Hoy Estado de México, octubre 26, 2017

La exitosa plataforma de Streaming Netflix lanzará una serie de corte político en contra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante las campañas electorales de 2018; en las que se espera contienda el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, al ser el político mejor posicionado para ganar los comicios federales.

De acuerdo con información consignada en El Heraldo, la serie contará con un proceso creativo distinto al habitual en el que destaca la presencia de un grupo de guionistas, cuyos nombres no han sido revelados, quienes serán los encargados de manipular la línea argumental del contenido cuyo objetivo es remarcar los peligros del “populismo” y como AMLO es partidario de dicha ideología.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, la serie podría llegar a convertirse en una película estilo documental con duración de hora y media y en su momento ser transmitida por la televisión abierta.

Dicho contenido busca golpear a López Obrador en uno de los segmentos poblacionales que más lo apoyan, jóvenes de entre 18 y 27 años de edad.

 

 

 

 

Con información de El Heraldo.

Comentarios

comments