Naucalpan ayuda a afectados del sismo con conciertos

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2017

El ayuntamiento de Naucalpan ayudó a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, con la presentación de un show internacional.

En colaboración con el DIF Municipal y la organización internacional Viva la Gente, recaudaron fondos para continuar la ayuda a los más afectados, reconociendo además, a los elementos de Protección Civil y Bomberos y la Unidad Canina K9, que participaron en las labores de rescate y remoción de escombros, rescatando con vida a cuatro personas.

Noventa jóvenes de 16 países como Estados Unidos, Suecia, Canadá, China, Japón, Finlandia y Filipinas, se presentaron con éxito en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, ante más de 700 personas, quienes aportaron con su entrada más de 140 mil pesos de ayuda.

Cabe mencionar que Viva la Gente ha realizado tareas de servicio social en el país, por lo que se presentarán los dos siguientes sábados en el país.

Además de dicho espectáculo, se recolectaron víveres durante el Festival x México, llevado a cabo en el Deportivo Santa Cruz Acatlán, con la participación en concierto de las bandas Haragán y Cía, Ganja, Radio Kaos, Sekta Core, Kenny y los Eléctricos, Salvador y los Eones, Yucatán a Go-Go, Eddie y los Grasosos, Erszebeth, Mohicano, Peregrino, The Robins Sons, La Subkonciencia, Adrian de Los Estrambóticos.

Con información de Enfoque Noticias.

Comentarios

comments