Mujer forzaba a su hija a prostituirse en Atizapán

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2017

Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, pues habría forzado a su hija menor de 18 años a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en diversos hoteles del Valle de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)María de los Ángeles “N” enfrenta cargos por este delito de explotación sexual en agravio de una adolescente, pues era obligada por su madre a prostituirse con choferes de transporte público en Atizapán de Zaragoza y también a acudir a hoteles en Cuautitlán Izcalli.

La investigación arrojó que la menor y su madre, llegaron al Estado de México provenientes de Tamaulipas en febrero de este año, y comenzaron a vivir en Atizapán de Zaragoza, pero la joven fue obligada a tener intimidad con hombres por un beneficio económico.

Tras reunirse las pruebas y ser detenida, María de los Ángeles “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mientras que la víctima fue llevado a un refugio especializado en donde recibe un apoyo multidisciplinario.

Comentarios

comments